lunes, 11 de agosto de 2014

El Rey Del Sushi (Mr.Ajikko) (Catalan)



La serie relata la historia de Yôichi Ajiyoshi, un niño que se ha quedado huérfano de padre y que, junto a su joven madre, se encarga de mantener a flote la tasca que tienen los dos. Un buen día, un prestigiosísimo crítico culinario, el Rey del Gusto (Aji-ô), pasa por delante de la tasca y, ante la perplejidad de su ayudante, se interesa por el menú de katsudón (cerdo rebozado con huevo sobre una base de arroz) que sirven en la misma. Es el mismo Yôichi quien se encarga de prepararla y, como no podría ser de otra manera, el Rey del Gusto queda impresionado con su destreza. A partir de este momento, Yôichi se embarca en una carrera de “batallas de sabor” contra grandes cocineros de Japón y todo el mundo, siempre buscando nuevas ideas y tratando de superarse a sí mismo. 


Servidor: Mega
Idioma: Catalan
Capitulos: 99
Tamaño: 80-100 mb
Genero: Comedia, accion.
Nota: Todos los capitulos estan en catalan ligero
Subido por: Anillo

8 comentarios:

  1. por favor subilos en audio español de españa desde ya gracias

    ResponderEliminar
  2. ¡muchas gracias! Hacía mucho que quería ver la serie.

    ResponderEliminar
  3. Lo has subido en Valencià, no Català.

    ResponderEliminar
  4. perdón y siempre que no esté yo en un error, esto no es catalán valga mi infortunio es valenciano

    ResponderEliminar
  5. ¿Por casualidad alguien la tiene en castellano T-T?

    ResponderEliminar
  6. Valenciano y Catalán son la misma lengua... seria la versión Latina del doblaje en Castellano, se entiende perfectamente si sabes catalán pero quizás no te guste el acento del tipo de doblaje!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que soy de Gerona, que siempre son los valencianos los que dicen que son lenguas distintas... pero es que es verdad. NO es lo mismo valenciano que catalán, sólo porque tengan parecido o sean de "els països catalans". Sino por la misma regla de tres, l'aranès también es catalán, y no hay dios que lo entienda...

      Eliminar
  7. No sabes ni si quiera el idioma, esto es muy grave.

    ResponderEliminar